miércoles, 15 de julio de 2009

NUEVOS PROPOSITOS PARA EL PROXIMO OTOÑO - INVIERNO

Ha empezado el verano en serio y reviso este último invierno.

No he relizado demasiadas salidas por la montaña, las que he realizado me han llenado a fondo, pero se quedan en el tintero algunas.

Tengo que subir más, andar más y dormir en plena naturaleza, llevo tiempo sin hacerlo (dos años) y tengo ganas.

Para el proximo año tengo los siguientes buenos propositos:

RUTAS REALIZADAS Y FUTURAS


GREDOS
Galayos, dormir y treking
Almanzor, he estado varias veces recorriendo la zona, subiendo al Almanzor y durmiendo en el refugio. Repetir.

LA PEDRIZA
El Yelmo, treking y vivac, lo he recorrido varias veces, tengo que repetirlo. Con Rubén y con Mamen.

SORIA
Laguna Negra, vivac, treking y Pico Urbión.

Cañon Rio Lobo. REALIZADO 01/11/09

PICOS DE EUROPA
Peña Vieja, vivac y treking, una vez he estado allí.
Peña Santa, vivac y treking.
Naranjo de Bulnes, vivac y treking.


PIRINEOS
Aneto, nos bajamos por culpa de una ventisca.
Perdiguero, vivac y treking, dos veces, nos bajamos la última por mal tiempo.
Vivac por la zona de Benasque

SIERRA DE MADRID
Siete Picos, varias veces recorrida.
Peñalara, he subido por varios sitios, por las cejas, por pista, por Claveles, en todas las épocas.
Maliciosa, me que da subir por la parte más dura, desde el embalse.


SIERRA NEVADA
Me queda realizar algún vivac y hacer una invernal. He subido al Veleta, Almanzor y una semana en bici.

No hay comentarios: